Etiquetas

domingo, 21 de octubre de 2012

"Do you speak English?"

¡Hola a todos!
¿Os resulta familiar esta pregunta? Si habéis respondido en más de una ocasión a ella con un "Yes, very well Fandango" (o ya directamente fandens, que no sería la primera vez que lo oigo) o con un "Inglish pitinglish" para evitar contestar, entonces habéis venido al lugar indicado. O si habéis superado esa fase, pero aun así sentís que no domináis el idioma de Shakespeare, igualmente habéis llegado a buen puerto.
El inglés parece ser siempre la asignatura pendiente en nuestro país, pero yo creo que no es cuestión de que no estemos predispuestos genéticamente para aprender los phrasal verbs, por ejemplo, sino que, como todo, es cuestión de motivación. Para aprender y perfeccionar una lengua hay que tener sobre todo muchas ganas y dedicarle tiempo y dinero, tres cosas que a veces escasean.

Es por ello que el planteamiento de este blog que hoy presento es muy simple: ofrecer un curso intensivo de inglés desde la base de la manera más amena y sencilla posible para que cuando se tengan ganas y tiempo (como veis ya nos hemos quitado de encima el problema del dinero) se pueda aprender y mejorar desde este espacio de la red. Además de cuestiones de vocabulario y gramática, trataré de aportar trucos y consejos que me han sido de utilidad a lo largo de mis años como estudiante de lenguas.

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario